Desarrollo de sitios web, hosting, registro de dominios, soluciones de e-business, marketing y posicionamiento web
Escuela de Terapias Florales
Escuela de Terapias Florales
Las Flores de Bach / Sistema de Flores de Bach

El sistema Bach es un procedimiento terapéutico sencillo, consistente en la administración de 38 remedios florales y un combinado para situaciones de emergencia llamado Rescue Remedy.
Se basa en ayudar al enfermo a descubrir dentro de sí los motivos reales que originaron su padecimiento, dado que en el conocimiento de estas causas radica la posibilidad de cura eficaz. Constituye un modelo permanente sobre el que asientan sus bases los otros sistemas florales.

¿Para quién es?

Para los que se atreven a reconocer sus emociones negativas, entenderlas y aceptarlas. Este proceso, junto con la frecuencia rítmica de la ingesta de los remedios florales, lleva a la transformación de dichas emociones en sus cualidades positivas.

¿Cuánto dura un proceso terapéutico?

Si la problemática es puntual, con un encuentro puede ser suficiente. En otros casos son necesarias dos, tres o más sesiones. Se adapta con flexibilidad a cada uno de los pacientes, situaciones y circunstancias.

Ventaja:

La Escuela trabaja respetando los procesos y tiempos de cada persona en un marco de total privacidad y confidencialidad.






Tels.: (598 2)410 0096/  098 930 450 - Montevideo - Uruguay