Desarrollo de sitios web, hosting, registro de dominios, soluciones de e-business, marketing y posicionamiento web
Escuela de Terapias Florales
Escuela de Terapias Florales
Quiénes somos / Graciela Orimian Epstein
Psicóloga Social, Terapeuta Floral, Practitioner, Master Practitioner, Certified Trainer en Programación Neurolingúística (USA). Se desempeña como terapeuta desde el año 1993.

Cofundadora, directora y docente de la Escuela de Terapeutas Florales y de la Escuela de Programación Neurolingüistica en Montevideo, Uruguay.

Ha organizado y asistido a seminarios y congresos internacionales con los exponentes mas importantes en el mundo floral de la actualidad como ser: Eduardo Grecco, Bárbara Espeche, Julian Barnard, Carmen Monari, Mechthild Scheffer, Ian White, Cynthia Kemp, Richard Katz y Patricia Kaminski, Andreas Korte y Pedro López Clemente entre otros.
Coorganizadora del II Congreso Iberoamericano de Terapeutas Florales realizado en Uruguay en 1995.

Docente de Educación No Formal. Trabajó en instituciones educativas desde 1980. Realizó seminarios de educación en la Universidad de Tel Aviv (Israel). Escribió artículos para revistas y semanarios.

Apasionada por su familia y por su trabajo. Cree en la capacidad ilimitada de los seres humanos para cambiar y aprender y al hacerlo modificar el entorno de modo de ir creando entre todos un mundo, (parafraseando a Robert Dilts), “al que todos queramos pertenecer”.







Tels.: (598 2)410 0096/  098 930 450 - Montevideo - Uruguay